RÍO Shopping

El destino comercial de referencia en Castilla y León

RÍO Shopping es un complejo comercial de carácter regional, con la oferta más novedosa y completa de Castilla y León, tanto en firmas nacionales como internacionales.

Entre sus más de 120 operadores de primer nivel, se encuentran marcas que abren sus puertas por primera vez tanto en la provincia como en la comunidad autónoma.

RÍO Shopping es un centro moderno, dinámico y joven, en el que sus visitantes pueden tener una experiencia de compra y de ocio diferencial, confortable y con una acogida inmejorable. Es un punto de encuentro familiar por su amplia oferta de servicios destinados a niños y mayores.

Además, RÍO Shopping se ha convertido en la referencia comercial de su área de influencia, en términos de conveniencia debido a su excelente ubicación. Se accede al complejo por la zona oeste de la Ctra. A-62, Salida 128, que lo posiciona en el cinturón de acceso a la ciudad.

Situado en Arroyo de la Encomienda, localidad próxima al centro de Valladolid, pertenece a la comunidad de Castilla y León, la más grande de España.

Más de 100.000m2 de superficie comercial, una tienda IKEA de 34.500m2 (única en la región) integrada en el edificio principal del complejo a través de un gran atrio común que sirve de entrada a IKEA y al centro comercial, más de 4.500 plazas de aparcamiento y servicios pensados para toda la familia, son sólo algunos de los datos que lo convierten en la primera elección de los ciudadanos de Castilla y León.

 

 

 

Datos

Sitio Web:Río Shopping
Año de Apertura:2012
Superficie Comercial:105 000
Número de Tiendas:120
Plazas de aparcamiento:4 650
Zona de influencia:800 000

Tiendas

IKEA, Primark, El Arbol, C&A, Lefties, H&M, Sport Zone, A Loja do Gato Preto, Zara, Apple Store, Kiabi, OCINE, Worten, Leroy Merlin, Desigual, SuperDry, Cortefiel, Darty, Merkal