RÍO Shopping

El destino comercial de referencia en Castilla y León

El complejo comercial más grande de Castilla y León con la mejor oferta nacional e internacional en un centro de carácter regional . Una arquitectura moderna y totalmente direccionada  para las familias y su bien estar.

 

RÍO Shopping deberá ser recordado, como un centro moderno, joven, dinámico donde todos se sientan confortables y bien acogidos. Siendo el punto de encuentro , de compras y de ocio naturalmente elegido por familias jóvenes, modernas y con buena actitud.

 

RÍO Shopping deberá así ser la referencia comercial de su área de influencia en términos de conveniencia, debido a su excelente ubicación y accesos, y a su variada oferta comercial y de servicios.

 

RÍO Shopping esta localizado en Arroyo de la Encomienda, próximo a la ciudad Valladolid, que pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la más grande de España.

 

El centro esta localizado en la zona oeste de A-62, entre la salida 129 y 128, que o coloca estratégicamente posicionado entre los cinturones de acceso a la ciudad.

 

Más de 100.000m2 de superficie comercial; Una tienda IKEA de 34.500m2 integrada en el centro comercial; un gran atrio servirá de entrada común a la tienda IKEA y al centro comercial; más de 125 tiendas que incluye marcas nacionales e internacionales; 4.650 plazas de aparcamiento y servicios pensados para toda la familia.

 

 

Datos

Sitio Web:Río Shopping
Año de Apertura:2012
Superficie Comercial:105 000
Número de Tiendas:120
Plazas de aparcamiento:4 650
Zona de influencia:800 000

Tiendas

IKEA, Primark, El Arbol, C&A, Lefties, H&M, Sport Zone, A Loja do Gato Preto, Zara, Apple Store, Kiabi, OCINE, Worten, Leroy Merlin, Desigual, SuperDry, Cortefiel, Darty, Merkal